Stockolmo venció como visitante a Welcome por 82-75, llegando de esta manera a su sexto triunfo en el certamen.
El arranque del juego fue todo de la "S" que tuvo la figura excluyente de Sena, que se divirtió en las cercanías al aro. La "W" tuvo un muy mal arranque de juego, permitiendo goles muy fáciles y entreverado ofensivamente. Le costaba muchísimo llegar a convertir al local, que lo hacía desde la línea simple, sumado a conversiones de Farinasso y Gómez con las que achicaba la diferencia a 5 unidades. El azul de El Prado siguió firme y con un buen rendimiento de Rey, más un triple sobre la chicharra de Bonet, finalizó los primeros diez minutos de juego 25-16 arriba.
En el segundo periodo creció el de Parque Rodó, sobre todo defensivamente, sabiendo que había recibido muchos puntos en los primeros diez minutos y tras estar 10 abajo (30-20) colocó un 10-0 para igualar las acciones con Zerboni como abanderado ofensivo, aprovechando que su rival se desdibujó y durante ese pasaje era el de Camino Castro el que se equivocaba en la toma de decisiones. El cierre de la primera mitad continuó siendo parejo, con el azul abriendo una mínima renta, con la que se iría al descanso largo gracias a un triple de Castello, 37-34.
El tercer cuarto fue sumamente entretenido y cambiante ya que alternó en reiteradas oportunidades el liderazgo del score. Con triple de Zerboni, Welcome pasó al frente por primera vez en la noche. Didomenico fue quien aportó un par de conversiones en el mejor momento del rival en el juego. Quizás el debe welcomense fue que no pudo sacar una mejor diferencia a su favor en ese pasaje, y Stockolmo volvió al partido rápidamente sobre el cierre del cuarto para ingresar al último chico 2 arriba, con un golazo de Cuña, 60-58.
Como a lo largo de la mayoría de la noche, la "S" se mostró superior a su rival de turno. La tónica fue la misma durante todo el periodo, la visita manejaba rentas cortas a su favor y el dueño de casa luchaba. Fue soberbio lo que jugó Lucas Bonet, bien acompañado por Rey. Tras estar 5 unidades abajo, la "W" colocó un 4-0 para perder por la mínima diferencia restando dos minutos para el final. Cuando parecía que el desenlace era incierto y en el momento más caliente de la noche, Varela colocó un bombazo desde Castro y Pena para retomar 4 puntos de ventaja. Poco inteligente fue el dueño de casa que se apuró innecesariamente tirando un triple en manos de Ángel Gómez, terminando esto de inclinar la balanza para el equipo dirigido por Pablo García que cerró el encuentro con una buena efectividad en libres.
[srizonfbalbum id=555]