Estrenando red lumínica en su cancha, Capurro se iluminó en el final y derrotó a Atenas por 49-46 en un final electrizante. 

Las chicas no le tuvieron miedo al frío y saltaron a la cancha para regalarnos un partidazo. Fernanda Fernández, Florencia González, Antonella Aguilera, Rita Techera y Gabriela Morgavi fueron las cinco de Andrés Jones. Mientras que del otro lado las titulares fueron Carolina Cambra, Estefany Da Silva, Serrana Infantini, Karen Villamarin y Paula Pereyra, dirigidas técnicamente por Ricardo García. 

En un encuentro que comenzó entreverado, Serrana Infantini le dio claridad a las de Palermo, colocando los primeros cinco puntos del partido. A partir de ahí cada elenco planteó distinto el partido. La visita explotó el juego en el perímetro, ya que la defensa en zona de las lobas era firme y no permitía penetraciones. Por su lado las dueñas de casa ejecutaron una excelente rotación del balón en cada posesión para tirar lo más libres posible, con muy buenos minutos de Rita Techera. De esta manera se fue un primer cuarto dinámico, de punto por punto e intenso, que se cerró con un triple de la jugadora Infantini para que el triunfo parcial fuera para las alas negras, 18-15.

En el descanso corto, los entrenadores hicieron la lectura del juego y cambiaron la estrategia, centrándose más en la defensa que en el ataque. Dio resultado ya que ambos bandos recibieron sólo dos puntos en cinco minutos, pero ninguna lograba sacar provecho de la buena marca. Tras otras dos vueltas de reloj en sequía, Lucia Gateño puso una bomba para despertar a Capurro y comenzar lo que sería un 11-3 letal para pasar al frente por primera vez en la noche e irse al entretiempo arriba por cuatro, 28-24.

La defensa siguió siendo asombrosa en ambos elencos. El mensaje era claro: si querían anotar, les iba a costar, y en el mejor de los casos, sumar desde la línea de libres. Serrana nuevamente desde los 6.75 le dio a las de Palermo el liderazgo en el score, que no duró mucho, ya que una inspirada Lucia Alonso con puntos y asistencias le permitió a las de Capurro pasar al frente y terminar el periodo ganando 38-34.

El cierre no desentonó y las chicas le dieron emoción a la definición. Las lobas con una defensa insoportable corrieron la cancha y rápidamente se fueron siete arriba, para dejar sin respuestas a Ricardo García, que apeló a un minuto de tiempo para revertir la situación. Infantini contestó con cuatro puntos y le devolvió al juego las emociones. La diferencia se mantuvo hasta el final. Cambiando punto por punto la incertidumbre se adueñó del juego. 

Restando 40 segundos, Estefany Da Silva puso dos libres para que Atenas se pusiera a mínima. Las locales se apuraron y tiraron muy incómodas, arriesgando el triunfo, pero en la carga Serrana caminó y le dio a las dirigidas por el “Cacho” la bola con 15 segundos por jugar. Agustina Acosta tuvo dos tiros desde la línea y los falló. En la salida rápida, Fernanda Fernández la recuperó y fue víctima de infracción. Anotó los dos y cerró el triunfo para las locales por 49-46. 

En el conjunto ganador se destacaron los 11 puntos de Rita Techera, y los 7 de Lucia Alonso. Mientras que la goleadora de Atenas y el partido fue Serrana Infantini con 20 unidades.