Facundo Grolla fue una de las figuras de Danubio en el triunfo ante Welcome, tras el encuentro el interno dialogó con Básquet Total del presente de la franja, que consiguió su segunda victoria en el campeonato.
Sobre el punto ante un rival directo, comentó: “Era un rival directo y había que ganarle. Habíamos perdido partidos por pocos puntos, por pocos errores y necesitábamos un triunfo así como se dio con buena diferencia, con nuestra gente y con todo”.
“Sin dudas desde que llegó Rick (Jackson) estamos jugando mejor, es tremendo jugador, no solo para esta divisional y eso se nota. Le hicimos partidos a candidatos como Larre Borges y Cordón, que por detalles no nos pudimos llevar el partido” manifestó el ex Bigúa sobre el nuevo foráneo.
En cuanto a su juego, ocupando los espacios, indicó: “Claro, normalmente mi defensor va a doblar a Rick, y eso crea muchos espacios para mí, y también a mis otros compañeros, creo que los aprovechamos bien”.
“Personalmente creo que el equipo puede pelear el campeonato, somos un buen equipo, muy intenso. Y agregó: “Ya lo demostramos que podemos pelear ante cualquiera, Larre Borges, Cordón, nos falta cerrar un poco mejor los finales y nada más”.
También habló del hincha de Danubio que acompaña en buen número en cancha de Bohemios: “La verdad es que no veníamos bien y eso normalmente se siente en la cantidad de público, pero este año nada que ver, hemos perdido varios partidos y ellos siguen viniendo. Por eso, la verdad muy agradecido de la gente que viene a apoyar”.