Danubio venció a Verdirrojo con una bomba crucial de Matías Nicoletti, una vez finalizado el juego diálogamos con él alero.

Sobre el triple decisivo dijo: “Cervi me defiende para que no salga para arriba, pero quedé muy sólo. Venía de errar todo en el partido, a veces se dice que la primera se mete para pasar a ganar y por suerte nos pudimos llevar este triunfo que es muy importante” Además expresó: “Sabía que había que jugar una ofensiva larga pero quedé muy solo, venía de errar dos y me reivindiqué”.

En el final Danubio erró libres que pudieron ser claves: “Yo dejé uno, Fede (Miller) dejó dos, esos libres hay que meterlos siempre. La última bola de ellos era un regalo con esos libres, pero por suerte terminó siendo victoria nuestra”.

De la importancia del punto dijo: “Siempre está bueno ganar. Es nuestra primera victoria en el campeonato, siempre es más fácil corregir ganando que perdiendo. Si bien Peñarol no es un rival directo pero los partidos están todos para jugar y ganar así que los equipos que están abajo son los que no podemos perder” Además agregó: “El otro día (ante Peñarol) pintaba para goleada, pero lo pudimos traer, nos faltó meter la última, y a pesar de que no era partido directo pudimos dejar otra imagen”.

Las estadísiticas arrojaron que Nicoletti tuvo un +21, sobre esto dijo: “A veces nos fijamos, muchas veces no reflejan las cosas pero ese es un dato importante. El DT tiene claros todos esos números”.

Finalmente expresó: “El triple se lo dediqué a todos los compañeros que estuvieron en la DTA con nosotros y ahora no pudieron estar”.