En un entreverado partido, Montevideo le estaba ganando a Lagomar por 17 a 10, pero el encuentro tuvo que ser suspendido por la imposibilidad de jugar.
Ambos equipos se enfrentaron en la cancha de Larrañaga. Los del Mercado Agrícola salieron a la cancha con Mathias Rodríguez, Juan Martinez, Agustin Pereira, Ezequiel Gargallo e Iván Fleitas. En tanto, los de Ciudad de la Costa formaron con Matias Radino, Franco Villalba, Francisco Herrera, Mathias Giraldi y Mauro Pedemonti.
El partido comenzó con muchas imprecisiones por parte de los dos, ya que tomaban tiros apresurados y sin mucha claridad, más que nada desde los 6.75. Iván Fleitas se hizo fuerte bajo la tabla y marcaba la diferencia en el tanteador. La penetraciones de Villalba intentaban acercar a la visita en el marcador. Tanto Montevideo como Lagomar tenían malos números desde los tiros libres y eso evitó que el score fuera más alto. Un parcial de 6-2 a favor de los dirigidos por Andres Blazina le permitieron irse siete arriba finalizados los primeros diez minutos.
Segundos más tarde, los jueces le preguntaron tanto a Blazina como a Adrian Laborda si querían seguir jugando en estas condiciones. Laborda manifestó que no, pero Blazina dijo que si. Finalmente, fueron los árbitros que terminaron decretando la suspensión del encuentro.
Además de este partido, fueron suspendidos antes de arrancar los duelos entre Defensor Sporting – Nacional por la serie Liga, mientras que por la serie Metro/DTA, tampoco se jugaron Capurro - Olivol Mundial y Marne – Verdirrojo.