Una de las figuras del triunfo de Stockolmo frente a Cordón por 63 a 52, Alejandro Di Doménico, se tomó unos minutos para dialogar con Basquet Total sobre la victoria del azul del Prado en la serie Metro/DTA del Torneo Nacional Sub 23.

Sobre el partido en sí dijo “fue un partido difícil, sobre todo porque estábamos con tres cadetes, algo que nunca nos había pasado. Nosotros estamos acostumbrados a tener cuatro o cinco juveniles, pero se complicó la cosa. Además un par no pudieron venir. Era difícil”

Esta victoria sirvió para cortar una mala racha que atravesaba el equipo “veníamos motivados porque estábamos en una racha perdedora desde hace unos cuatro partidos. Sabíamos que iba a ser complicado, pero por suerte los cadetes pudieron dar una mano con los minutos que tuvieron y lo pudimos sacar adelante”

Sobre su propio partido, dijo “yo me sentí cómodo. La verdad es un reto jugar tanto, yo no suelo jugar tantos minutos, mi rol es más secundario y más que nada asistir a mis compañeros. Pero hoy tuve que encarar un poco más y por suerte funcionó”

Acerca de la importancia de reencontrarse con la victoria, dijo “haber ganado hoy nos mejora la mente, estamos enfocados en el objetivo que es estar entre los cuatro primeros. Ese es el objetivo principal y vamos a hacer la mejor campaña que podamos. Ahora estamos quintos, pero el partido con Larre Borges que se nos viene puede ser clave para meternos en semifinales”