Stockolmo ganó en su visita a Malvín Sur. En un partido complicado, el trabajo de Iván Sena en la pintura terminó siendo fundamental y tras el juego, habló con Básquet Total.

Comenzó destacando la importancia del punto en un torneo irregular para el azul: "Era importante. Sabíamos que iba a ser un partido complicado. En la primera rueda le pudimos ganar, pero teníamos que demostrar que no fue casualidad, que el equipo está fuerte y está para mucho".

A Iván le tocó ser figura en el partido pero destacó al equipo: "Fue un muy buen trabajo de todos. Cada uno tiene su momento y hoy se me dio justo a mí".

Stockolmo viene de hacer un gran año en la categoría con otro entrenador. Para este año, Pablo García llegó a hacerse cargo del equipo y Sena se refirió al cambio: "Venimos llevándolo bien. No es fácil el cambio de entrenador, pero sabemos entendernos entre todos, por suerte, y nos llevamos bien".

Su rendimiento en Sub 23, hace ilusionar a Sena con pellizcar algún minuto en un Metro que arrancó bien para la "S": "Ojalá que sí. Ojalá que se me dé ahí".