Marcel Souberbielle dio su mano en el triunfo de Malvín ante Aguada, tras el encuentro, dialogó con Basquet Total del estado de la serie y lo que se viene para el miércoles.
El alero comenzó contando como se vive este momento en la interna: "El equipo viene trabajando durísimo, no fueron días fáciles porque nos encontrábamos perdiendo una final 3-1, el clima es muy positivo, estamos contentos pero sabemos que aun no ganamos nada y es a matar o morir el miércoles".
Malvín hizo diferencias al repartir mejor el goleo, controlando jugadores claves y obligando a que Graham llevara el ritmo anotador de Aguada: "Nosotros sabemos que tienen muchos jugadores para anotar, tienen muy buenos extranjeros. Teníamos que mejorar defensivamente, controlamos bien a Feeley y Thornton y se destapó Graham, es muy dificil parar a los tres. La labor defensiva fue clave".
En el tercero, el playero quizás mostró su mejor versión de las finales, así lo vio Souberbielle: "Este equipo es un orgullo porque en momentos negativos o difíciles donde todo el Mundo de Malvín saca a lucir su mejor cara. A lo largo de los años somos compactos, sin depender de uno o dos jugadores, aunque esta temporada por ahí cambió un poco con la llegada de Millsap que es terminal, pero tanto él como Blair están haciendo una gran labor y hemos sabido acoplarnos".
Para cerrar, habló de como está viviendo la serie: "Estamos tranquilos, sabemos que se nos escaparon partidos increíbles por la ventaja que supimos tener, pero quedaron en el pasado, miramos hacia adelante y por suerte forzamos un partido siete".