Luego de la victoria de Malvín ante Aguada, Básquet Total tuvo unas palabras con Elijah Millsap, figura del playero, quien comentó como se sintió el equipo cuando parecía todo liquidado y como afrontan el decisivo partido del miércoles.
El playero logró igualar una serie de 3 – 1 y hacer que el título se defina en el séptimo partido, pero Elijah sabe que no han ganado nada aún: “Estamos contentos, pero no estamos satisfechos. Hicimos lo que teníamos que hacer y ahora salimos del pozo en el que estabamos,pero es hora de cerrar la serie. Tenemos que ir día a día y sacar lo mejor de nosotros en estos días previos al último partido. Que pase lo que tenga que pasar el miércoles, y ojalá que estemos nosotros en lo más alto”.
Cuando la dudas y la bronca sobrevolaban al club de la Avenida Legrand, el vestuario se volvió una fortaleza y se pudo revertir la situación: “No había que culpar a alguien en particular, sino que eramos todos nosotros y el tema central era la comunicación. Nos empezamos a comunicar más como equipo y expresamos lo que sentíamos al respecto y funcionó. Nos empezamos a entender más en la cancha, porque yo estoy acá desde hace un mes, pero el resto estuvo jugando todo el año. Por suerte, nos entendimos en el momento justo y salió todo bien”.
Al finalizar, el nacido en Luisiana hizo un pedido especial a los fans del azul de la playa de cara al vital juego: “Que traigan toda la energía posible. Vamos a necesitar mucha gente aquí y que hagan lo que han estado haciendo durante toda la serie. Que traigan su aliento, que nosotros haremos el trabajo en la cancha”.