En la calle San Martin hay promesa de un gran partido donde esta noche se enfrentarán Aguada y Malvin en un partido correspondiente a la octava fecha.

AGUADA VS MALVÍN

🗓  31 de enero de 2019
⏱  21.00 hs.
📍  Aguada
⚖ Julio Dutra – Nelson Infante – Martin Rial

Cómo llegan

Aguada llega en su mejor momento en el campeonato con cinco victorias consecutivas teniendo al mando a Germán Cortizas que viene invicto en la conducción. El equipo viene levantando en todos los aspectos, tanto defensivo como las variantes en ataque. La victoria clásica sin dudas fue un plus para afrontar la parte más importante del torneo. Por el lado de la visita, que en las últimas horas confirmó a su nueva ficha extranjera, llega con varios partidos seguidos producto de su participación en la Liga de Las Américas en donde no tuvo una buena presentación. No obstante, en el ámbito local viene de siete victorias siendo virtual puntero.

Claves

En un juego a priori muy parejo, los detalles serán determinantes para inclinar la balanza. En el encuentro correspondiente al torneo apertura fue victoria clave del aguatero donde su principal virtud fue en la zona defensiva. Será clave la marca tanto de Pereiras como Bavosi sobre a Mazzarino y no permitan generar juego con las cortinas de Hatila Passos. En ataque, los de San Martin están fluyendo de gran manera, en el juego interno puede encontrar ventajas y a partir de allí generar espacios para los tiradores. Por el lado de Malvin, en el ultimo juego frente a Bigua volvió aparecer el colectivo que es pilar en este equipo. El rendimiento de Glover puede llegar a ser clave en el andamiaje del equipo. Si el foráneo sale a jugar de tres, puede ser peligroso para los internos rojiverdes. Sin dudas que los relojitos del equipo, Cabot y Santiso, tienen que estar en una noche fina para encontrar las vías de gol en ataque. La mesa está servida, promesa de gran partido para cerrar el primer mes del año.

Favoritismo

  • AGUADA 60% 60%
  • MALVÍN 40% 40%