Andrew Feeley fue una de las figuras de Aguada en el triunfo ante Malvín, tras la victoria el extranjero dialogó sobre el encuentro y lo muy cerca que quedó el aguatero de lograr el campeonato.
Sobre la gran victoria del rojiverde, Feeley argumentó: “Fueron como dos partidos, en el primer tiempo fue uno y, en el segundo fue otro totalmente distinto. Jugamos muy bien en los segundos 20 minutos, en donde no bajamos nunca los brazos y por eso lo ganamos”
“Lo que hablamos fue que sólo habíamos anotado 28 puntos en el primer tiempo, que somos un equipos que puede anotar mucho más. Tuvimos otra defensa, más agresiva y eso se notó sobre los ataque de ellos. En el medio tiempo, dijimos que era un partido similar al segundo juego, donde estábamos abajo y que lo podíamos revertir, como por suerte pasó” indicó el foráneo sobre el cambio contundente de un tiempo a otro.
En cuanto a la actuación de Zach Graham en el arranque del tercer período expresó. “Zach es un jugador de mucha experiencia que está encontrando su nivel. Es muy difícil para un jugador llegar y en el primer partido jugar muy bien. Ahora ya ha encontrado sus tiros, ya tiene una semana más con nosotros y él sabe bien el rol ofensivo que tiene con nosotros”
“No hemos conseguido nada, sabemos que Malvín va a venir con todo el martes, se van a jugar la vida. Ellos tienen que ganar tres y nosotros todavía nos queda uno, ojalá sea una gran partida como todos los que se han jugado” declaró Feeley ante la ventaja de Aguada de ser campeón la próxima semana.