Tras cinco años sin dirigir, Germán Fernández arregló su vinculación a Trouville como entrenador principal.

Días atrás la institución de Pocitos anunció la salida de Álvaro Tito, quien había sido el DT del club en las últimas cinco temporadas. Tiempo en el que Germán Fernández no dirigió y se dedicó a un emprendimiento personal.

Lo último del nobel entrenador del rojo fue en Aguada. Además dirigió a Bohemios en varias ediciones de la LUB, llegando a semifinales en el recordado año donde la marrón eliminó a Unión Atlética dando vuelta una serie épica, donde el azulgrana había sido el mejor de la fase regular. En certamenes de ascenso estuvo en Atenas, Yale y Nacional, también fue elegido para un duro desafío, estar al frente del plantel de Goes en la DTA.

Trouville por el momento cuenta solo con Marcos Marotta como ficha nacional con contrato, más allá de los Sub 23 del club que continuarán en la institución: Manuel Mayora, Santiago Massa y Federico Soto. Juan Andrés Galletto podría ser reglamentariamente la ficha Sub 25, pero no tiene contrato, mientras que Cáceres, en caso de seguir, ocuparía lugar de mayor.

En el rojo de Pocitos interesa Andrés Dotti, quien terminó su vínculo con Defensor Sporting.