Rocamora de Rogelio de León derrotó a Platense por 80 a 68 y sigue con chances de acceder a la próxima fase de los playoffs de la ex TNA.

El equipo de Varas comenzó bien el juego teniendo a Facundo Gago como gran exponente a la hora de la ofensiva. Una racha positiva permitió que el equipo rojo pase al frente y siga de largo pero una ráfaga por parte de la visita desde más allá de los 6.75 logró que el primer cuarto termine apenas arriba por el 1 el locatario.  La sintonía de juego se mantuvo para el periodo restante de la primera parte. La paridad al cabo del segundo cuarto obligó a que las acciones estén igualadas cuando se fueron al descanso largo.

De ahí en más Rocamora intentó jugar a otro juego pensando que no había mañana. Manuel Olocco volvió a mostrar un gran nivel pero el aporte sorpresivo de Genaro Logio le dio una cuota de gol a la visita que no estaba en los planes de nadie. Sus goles no alcanzaron para que Platense le pueda hacer frente al local que en los últimos 10 minutos y con un triple de Fernando Dose Rodas sentenció el juego para maquillar el resultado final por 80 a 68.

El goleador del juego fue Gago con 20 unidades más 9 asistencias en el ganador seguido por las 17 unidades de Mauro Araujo. Nuestro compatriota culminó con 1 punto y 3 rebotes. En la visita se destacó Pablo Bruna con 19 unidades, 3 rebotes y 3 asistencias más los 12 puntos de Gastón Essengue.

El próximo juego irá el viernes donde Rocamora deberá ganar su juego para no despedirse del torneo.