Rocamora de Rogelio de León cayó ante Rivadavia en calidad de visitante por mínima, 58 a 57.

Los primeros 10 minutos fueron todos del locatario gracias al rendimiento de Matías Bernardini quien se convirtió en líder ofensivo en dicho cuarto. En el complemento de la primera parte cambió el viento y el equipo que jugó de blanco potenció su juego colectivo y con apariciones de nuestro compatriota y Dominique Shaw, entre otros, se fue al descanso largo ganando por dos unidades.

Tras el parate el locatario mejoró con Abel Trejo y Federico Grenni secundado a Bernardini el equipo de Fernando Minelli superó a su rival a pesar de los errores y entró a los últimos 10 minutos arriba en el marcador. El período final tuvo de todo y fue el más emocionante. Rocamora estuvo abajo en el epílogo del juego a pesar de que tuvo varias oportunidades para pasar al frente pero no pudo y por tal motivo el local se quedó con el juego por 58 a 57.

Bernardini fue el mejor con 22 puntos y 6 rebotes en el ganador mientras que en la visita nuestro compatriota terminó siendo el goleador de su equipo con 13 unidades y 5 rebotes.

Rocamora se enfrentará a Parque Sur el próximo viernes.