Hispano logró cortar su racha negativa y se impuso en su visita a San Martín de Corrientes.

El equipo de los uruguayos logró contener la reacción final del locatario y obtuvo un trabajoso y fundamental punto. Arrancó mucho mejor la visita, con Kiril como titular por primera vez aunque sin lucir demasiado. El 21-33 favorable al equipo de Río Gallegos al entretiempo  parecía encaminar el triunfo visitante, pero con un gran parcial en el tercero que continuó en el arranque del cuarto, San Martín pasó al frente. En el cierre estuvo mucho más fino el equipo de los compatriotas, que contó con un buen aporte de Diego García en cancha en el cierre.

Kiril fue titular, jugó 17:33 con 2 puntos (1/5 en dobles), 4 rebotes y una asistencia. Mientras Diego ingresó como cambio, estuvo en cancha 20:20, con 5 puntos (1/3 en dobles, ½ en triples), 3 rebotes, 4 asistencias y un recupero.

La figura del partido fue Devon Scott de Hispano con 18 puntos, mientras en el local se destacó nuestro conocido el panameño Hicks con 13.

Hispano recibirá el viernes 10 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia buscando seguir trepando y alcanzar posiciones de playoffs.