Olivol Mundial derrotó a Atenas por 93 a 38, consiguió su segunda victoria en el certamen y demostró un poderío colectivo interesante, sumado a los destaques individuales en varios pasajes del partido.

Un rápido 7 a 0 en menos de tres minutos balanceó el juego desde la primera jugada para la visita. La eficacia en el lanzamiento se vio plasmada con triples de María José Méndez y Nicole Bouissa, más un tiro de media distancia con tabla de Paula Pereyra. En Olivol Jimena Calderón era quien se encargaba de sacar la cara por el equipo y la gran responsable de que el mundialista anotara. Cuando de a poco se emparejaba el trámite Estefany Da Silva sacaba a relucir su talento en las alas negras. La buena conducción de Fiama Fernández le cambió la cara al equipo de Gastón Silva y permitió que los primeros 10 terminen 17 a 14 abajo. Tras el primer descanso el locatario se mantuvo en sintonía, siguió defendiendo duro, corrió la cancha y propuso un estilo de juego donde se sintió a gusto. La mano caliente de Mayra Gómez y Fiorella Garbarino sirvieron para aumentar la diferencia. Solo dos puntos anotó Atenas en el cuarto y en la Bombonerita se fueron al descanso 39 a 19.

Calderón volvió a ser determinante en el comienzo del segundo tiempo pero la gran protagonista del tercer cuarto fue Valetina Mallon. Un monólogo de la base junto a las apariciones de Rocío Mott permitieron que la brecha entre ambos planteles sea de 44 puntos al cabo de los 30 minutos. A pesar de los intentos de cambiar el trámite por parte de Ricardo García, poco pudo hacer en el tiempo restante del cotejo. Atenas se desdibujó, careció de ideas y se vio superado de un momento a otro. Un fatídico final del juego sentenció la victoria para las de Millán y Sitio Grande por 93 a 38.