Defensor Sporting superó a Olivol Mundial ampliamente en choque de equipos fusionados.
Dominio de las de Rodrigo Marín desde el arranque. Camila Kirschenbaum, esta vez salió en el quinteto abridor y junto a Sofía Brandelik, lideró a las suyas a que consigan amplias diferencias en el inicio. La joven jugadora de la selección juvenil finalizó los primeros diez minutos con 16 unidades, mientras que Sofía lo hizo con 11. De esta forma, las de Punta Carretas se fueron 26 arriba al primer descanso (34-18).
Marín rotó tempranamente el plantel ante la gran diferencia. Las 12 jugadoras violetas pisaron la cancha ya en el primer tiempo y si bien el goleo decayó, esto no le impidió a su equipo aumentar la distancia a 38 (53-15).
El descanso largo no enfrió la mano de Kirschenbaum. Con 7 tantos consecutivos de su mano Defensor Spoting siguió abriendo distancias, y lo hizo aún más, con bomba de Brandelik y un gran cierre del período de Aldana Gayoso. Mayra Gómez fue quien se destacó en el Mundialista, que consiguió 13 unidades en el chico. De todas formas, la visita abrió 48 al último descanso (76-28).
Olivol no repitió su producción goleadora en el último de los cuartos y Sporting aprovechó para disparar la renta. Con gran inicio de Gayoso y con un buen cierre de Catalina Quintana, las violetas terminaron sentenciando el partido con un score de 97-32.
Camila Kirschenbaum fue la goleadora con 28 puntos, seguida por Aldana Gayoso con 18, Sofía Brandelik con 16 y Catalina Quintana con 10. En el Mundial, se destacó Mayra Gómez con 12 puntos.