Una de las figuras del triunfo de Malvín frente a Biguá, Juan Santiso, se tomó unos minutos para dialogar con Basquet Total tras el partido que colocó al playero en su onceava semifinal consecutiva.
Sobre la serie que enfrentó al vigente campeón contra el Pato de Villa Biarritz, dijo: “Fue una serie muy difícil. La dieron vuelta de muy buena manera, jugando muy bien y poniéndose 2 a 1 arriba. Ahí nos planteamos ir partido a partido, no pensar más adelante y entrar concentrados. Creo que eso se vio muy bien en el cuarto punto y hoy el equipo demostró la categoría que tiene”.
Consultado sobre el nivel de juego mostrado por su equipo, contestó que: “Pudimos mostrar el basquetbol que queremos. Quizás no arrancamos muy bien pero este equipo mostró la jerarquía y pudo dar vuelta una serie que fue muy complicada”.
Al hablar de su actuación en el encuentro, comentó: “Me sentí muy bien. Me vengo sintiendo muy cómodo en el equipo, sobre todo en estos últimos dos partidos. Le di al equipo lo que le quiero dar que es intensidad defensiva, orden, tomar buenas decisiones en ataque. Ahora a disfrutar que estamos en semifinales y el viernes ver quién va a ser nuestro rival”.
Sobre la posibilidad de enfrentar a Trouville o a Urunday, dejó claro que no tiene preferencias: “Es una serie muy pareja entre dos muy buenos equipos. Cualquiera de los dos que venga va a ser un rival muy duro y vamos a tener que enfrentarlos al 100%. Al ya estar nosotros clasificados vamos a poder ver el partido y sacar apuntes de los dos, cosa que no podíamos hacer antes porque primero teníamos que ganar nosotros. Pero ahora el viernes será sacar apuntes y esperar al rival”.