Ayer fue una noche perfecta para Olivol Mundial haciendo coincidir su estreno en la Liga Femenina de Basquetbol con un triunfo frente a Aguada como visitante. Una gran figura fue Jimena Calderón, que muy amablemente charló con BT tras el triunfo y comenzó expresando sus primeras sensaciones: "Emoción y orgullo. Queríamos regalarle este primer partido a la gente de Olivol que hizo tremendo esfuerzo iniciando este proyecto este año."
Sobre el juego dijo: "El arranque de partido fue complicado, trabado, aguerrido. Nuestro fuerte era jugar abajo. Se nos complicó cuando cuando el entrenador de Aguada las mandó a ellas a presionarnos en la salida siendo ese el momento que más nos costó."
Calderón contó como fue el armado del proyecto: "Hay muchas que vienen de Atenas y hay jugadoras que para mí son referentes acá, ya que vinieron antes que yo. Yo inicié prácticas en otro equpo pero por temas de estudio y de distancia vine a jugar a Olivol. Me abrieron las puertas de una manera increíble y el proyecto viene impecable, es todo esfuerzo pero nos brindan todo, no nos falta nada. Me eligieron como capitana y solamente puedo decirles gracias."
Por último la "15" finalizó :"Vamos a ir partido a partido. Este es el primero que jugamos, durante la preparación no jugamos amistosos contra todos los equipos y está claro que hay equipos que son muy superiores. Nosotros queremos jugarle de igual a igual a todos, no somos más ni menos que nadie."