Malvín comenzó la LFB con amplia victoria sobre Atenas y aprovechó para darle minutos a todo su plantel. Uno de los buenos ingresos de la banca fue Cecilia Ladra, que una vez finalizado el encuentro habló con Básquet Total.
El partido permitió a las más jóvenes tomar buenos minutos en cancha y comenzó destacando esto: "Arrancamos ganando por suerte. Está bueno poder tener minutos en mayores, con las más grandes, que eso nos hace adquirir experiencia a nosotras".
Destacó la importancia del compartir minutos con las chicas de su generación en primera: "Es como en las prácticas, como en Formativas pero mejor, contra otras jugadoras más grandes y adquirimos otro juego".
También destacó el compartir cancha con Sabina Bello, su entrenadora en Formativas: "Está bueno. En las prácticas y en todo hay una confianza diferente y aprendés más también". Además, tuvo palabras para el entrenador de mayores, Juan Pablo Serdio: "Es un muy buen entrenador, le da oportunidades a las más chicas también. A mí personalmente me dice que tire, que agarre más confianza y que participe más en el juego".
A pesar de la amplia diferencia, Malvín defensivamente mostró una gran intensidad sin regalar ningún minuto. Respecto a esto, Cecilia destacó: "Estoy muy conforme. Venimos entrenando, mejorando la defensa y ojalá que al final de este torneo, que se vienen los partidos más difíciles esté mejor".