Con una descollante actuación de Walter Baxley y Jarred Shaw, Goes derrotó 109-102 a Hebraica y Macabi en un partido muy parejo y que deja bien posicionado al misionero en la tabla.
Resumen del partido
UNO x UNO
GOES
HEBRAICA MACABI
_______________________
Lo destacado
El talento de Walter Baxley ya es conocido por los fanáticos del básquetbol en nuestro país. Y Jarred Shaw ha demostrado de lo que es capaz desde su llegada al misionero, pero lo de los extranjeros hoy fue realmente exuberante; se combinaron para un total de 55 puntos entre ambos, más de la mitad de los que anotó Goes en el partido. Además, Baxley convirtió los triples consecutivos que le dieron la tranquilidad al misionero para llegar con una ventaja considerable a los minutos finales. Un verdadero show en el barrio Goes, que hace tiempo no ve una dupla de extranjeros tan determinante.

Lo distinto

Mediando el último cuarto, sucedió un hecho bastante curioso y divertido. Matías Nieto hizo uso de un minuto de tiempo y en el mismo, Gustavo Barrera, ofuzcado por el trámite del encuentro, lanza su botella de bebida energética al suelo y por debajo del banco de los suplentes, en dirección a la tribuna que se encuentra detrás de la banca visitante. Sin darse cuenta, y por mera casualidad, la botella terminó en las gradas debido al efecto y el giro que tomó. Hubo risas en la parcialidad macabea y alguno hasta amagó con quedársela de souveir. Por suerte la botella fue devuelta y el Panchi también esbozó alguna sonrisa en el momento en que se dio cuenta de lo sucedido. Básquet Total, como siempre, atento a los detalles. ??
Galería de Fotos
[srizonfbalbum id=425]