Sobre el final del partido, los triples de Lucas Bosca fueron fundamentales para que Albatros cosechará su segundo triunfo en el campeonato, tras el partido Básquet Total fue en busca de su testimonio.
Para ser un partido de tercera, se dio un score alto: "Entramos con la idea en la cabeza de salir a matar y así fue el tramite del juego. Ellos tuvieron una reacción, nosotros sinceramente jugamos un mal partido en defensa donde nos cortaban y penetraban por todos lados, pero por suerte fuimos efectivos en ataque y pudimos sacar el triunfo".
Hubo dos momentos inentendibles del juego, uno fue la salida de Rodríguez en el primer tiempo que venía siendo figura y otro la suya en el segundo tiempo luego de haber empatado el partido con dos bombazos: "Son decisiones de los entrenadores, cada DT juega a su manera. Yo ahora estoy teniendo mucha confianza, en el momento el cambio no lo entendí, quizás sea porque no venía haciendo el mejor tercer cuarto. Igual al minuto volví a entrar, me devolvieron la confianza".
El oriundo de Capitol habló de lo que se viene: "Ahora tenemos que pensar en Danubio, de aquí en más serán todos partidos apretados y hay que ganar la mayor cantidad que podamos para meternos arriba".
Cuando las cosas no salían se abrió el aro lo que fue fundamental para cerrar el triunfo: "Veníamos mal, en el tercer cuarto se abrió el aro y pudimos cerrar bien el partido porque se nos había complicado. Pero sobre el final los libres de Andrés Rodríguez y de Gastón Cavalli nos permitieron cerrar el partido".
El base viene teniendo un año de ensueño: "Lo vivido en Capitol lo sigo sintiendo. Soy hincha del club y cada vez que voy a entrenar es estar en casa. Sigo sintiendo esta hermosa situación que pasamos y ahora espero poder hacer una buena DTA y si Dios quiere a la larga poder jugar la Liga como sub 25 en Capitol".