Juan Viana fue la figura en el desenlace y alargue del partido frente a Aguada y tras el triunfo el "Zurdito", charló con nosotros mientras su gente le reconocía al plantel el sacrificio en este dramático encuentro.

“Era importantísimo este punto después de haber dejado unidades acá con Hebraica y jugando muy mal. Gracias a Dios y a la gente, que cuando nos caímos, ellos nos levantaron, así que muy contento con este triunfo”, comenzó manifestando.

De la mano de Newsome, Olimpia se levantó dentro de la cancha en el cierre: “Este año tenemos un plantel largo, somos diez casi, los que podemos jugar y eso nos beneficia. Hoy Kiril (Wachsmann) hizo un trabajo más de rol, no tanto de puntos y le tocó a “Q” (Newsome), lo mismo que al “Beco” (Loriente) y también a mí. La verdad que muy contento con el equipo que se armó”.

El "Zurdito” apareció en los momentos claves del cierre del tiempo reglamentario, además de meter dos de los libres en el desenlace del alargue: “Es lo que tenemos que traer del banco, un poco de rebeldía y, para nosotros los jóvenes, desfachatez. “El cabeza” (Nobile), Agustín (Cabillón) y yo, estamos para sumar. Hoy me tocó a mí, pero mañana le va a tocar a otro”.

Olimpia hizo su juego con sus torres, pero de a poco Aguada lo controló y varios se fueron yendo por quinta, sin embargo en el cierre supieron bancarlo: “Sí, cuando se fueron Kiril (Wachsmann) y Brandon (Nazione), tuvimos que dar un paso adelante todos, ir los cinco al rebote, me parece que sufrimos bastante en ese aspecto con Glenn. Pero en el cierre pudimos meter un par de defensas buenas, para llevarnos el punto”.

Hace días atrás vivíamos con Juan en cancha de Marne lo que podía llegar a ser un alargue ante San Telmo, ambos teníamos ganas de que sucediera, pero hoy que él lo vivía en carne propia, lo sintió distinto: “La verdad que fea porque teníamos todo para llevárnoslo y “Q” dejó unos libres ahí. Pero había que seguir luchándola y por suerte llevamos bien el alargue”.

Habló de lo que se aproxima: “Ahora viene Defensor, que está fuerte y habrá que luchar por ese punto”.