Brian García fue la figura excluyente del triunfo de Olimpia sobre Biguá de visitante. Tras el partido habló con Basquet Total.
El conjunto de Colón marcó la cancha de arranque: ”La verdad que teníamos que cambiar la cara, por más que perdimos en alargue, tuvimos un primer cuarto muy malo con Hebraica que marcó el partido. Por eso con Biguá fue una de las cosas que corregimos, y sacamos la diferencia de entrada, igual tenemos cosas a mejorar, que está bueno porque quiere decir que el techo está lejos, y si vamos ganando mejor”.
La intensidad defensiva fue clave para correr la cancha, asi lo vio Brian: ”Lo hablamos un poco, por más que la pelota no entre somos un equipo que esté siempre pronto para defender, los que vienen de afuera defienden incluso más que los de adentro. En ataque no estaba fluyendo la cosa, mejoramos eso y se nos dio un partido abierto”.
García no había tenido un buen arranque, pero ayer se sacó la mufa: “Venía peleado con el aro, con el balde, me sentía en el debe con el equipo y con el club. La gente en todo momento me apoyaban y eso me hizo el laburo más facil para tener la confianza”.
El proximo juego puede ser un punto de quiebre para pelear decididamente arriba, sobre esto dijo: “Es un partido importante, Aguada es un candidato y un rival durísimo. Tenemos que cumplir en casa con la primer victoria que el otro día nos tocó perder”.