Verdirrojo obtuvo su primer triunfo en LUB, una vez finalizado el encuentro dialogamos con Rogelio de León, figura en el equipo de la calle Prusia.

La sensación con la que terminó el partido dijo: “Con lágrimas en los ojos, emociona ver a toda esta gente así. No hay muchas palabras para describirlo. Es hermoso”.

Agregó: “Es divino vivir esto. Agradecer a la gente que se está portando bárbaro. Hay mucha gente atrás del club, como lo dice el slogan somos un club, somos un barrio. Debe ser de los pocos clubes de barrio que quedan y como se ve acá, se siente”.

Del partido expresó: “No damos una bola por perdida. Sabemos bien para que estamos y en la cancha dejamos todo. Hoy influyó lo que nos pasó con Trouville y como somos el equipo con menos presupuesto nos subestimaron. Pero cuando entramos a jugar la realidad es otra y a los rivales les cuesta”.

Finalmente dijo: “Como subimos es algo del pasado. Vamos a disfrutar, ir partido a partido e intentar dejar a Verdirrojo de nuevo en Liga. Agradecido con toda la gente del Cerro”.