Claudio López fue figura en el triunfo de San Telmo con doble-doble. La Bruja la rompió pese a que se perdió el final tras salir por quinta.

El fusionado sacó un punto clave de visita: ”Una cancha muy dificil contra un buen plantel, el primer partido siempre es bueno ganarlo para seguir con la autoestima alta”.

San Telmo no jugó bien, pero se quedó con el partido: “Se nos complicó porque ellos nos marcaron bien arriba, no jugamos bien pero por suerte tenemos jugadores de experiencia que entraron bien y manejaron los tiempos”.

La figura de la noche salió por quinta y se perdió el final: “Una pena porque quería seguir hasta el final, a veces el cansancio y la ansiedad pesa. Pero lo bueno es que el equipo lo sacó adelante y lo cerró bien”.

La Bruja evalúa como está el torneo y sueña en grande: ”Tenemos jugadores de experiencia, justo se nos lesionó el Tormenta (Leandro Pintos) que es importante para nosotros, la divisional es muy pareja, todos los equipos se están armando y van a dar pelea hasta el final. Si me preguntás a mi, mi objetivo es subir”.