Matías Martínez fue pieza fundamental en el alargue para que 25 de Agosto se quedara con el triunfo ante Capitol, tras el encuentro el interno amablemente estuvo dialogando con Básquet Total.
Sobre el partido durísimo que lo remó de atrás 25 de Agosto comentó: “Empezamos bastante dormidos, se nos hizo cuesta arriba el primer tiempo, pero después con una buena defensa en el segundo tiempo, ya que si nos ponemos a defender somos un equipo muy duro, nos permitió sacar el partido adelante”.
“Yo sé mi rol en el equipo, soy el que agarra los rebotes, el que cortina, y algún puntito al lado del aro trato de convertir, pero no soy el goleador. Es verdad que el fuerte mío no son los libres, pero uno siempre trata de mejorar”, declaró “Tute” en referencia a su actuación en el cierre.
Con respecto a la liguilla de 25 y al párate comentó: “Esta ronda la empezamos bastante mal, perdimos cuatro partidos seguidos, por suerte pudimos levantar el nivel en los últimos dos juegos, yo creo que eso se dio porque teníamos el plantel completo. Sí, lo de la denuncia nos enteramos recién en el vestuario, vamos a ver cuándo jugamos ahora”.
“Él (Hardin) es muy bueno físicamente, pero además es tremendo compañero, y eso ha sumado mucho para el equipo. Si tiene que pasar la pelota, lo hace y es un plus que tiene el colectivo” manifestó sobre Jesse Hardin. Y agregó sobre los buenos internos del León: “Nos llevamos bien entre todos (Rojas, Ottonello, Croccano) y eso es lo más importante, para tener una competencia sana en las prácticas y en los partidos nos damos para adelante, que eso es clave. Pero, estamos todos prontos para jugar, a veces juega más uno, a veces otro, pero estamos todos al firme”.