Cordón venció cómodamente a Deportivo Paysandú por 57-37 en un partido en el que sacó la diferencia en el primer cuarto y la supo mantener.
Abajo del puente, las dueñas de casa dirigidas por Ernesto Dorrego entraron al rectángulo con Sofía Nilson, Meylis Sánchez, Sofía Cruces, Martina Vázquez y Silvina Páez. Del otro lado, Gastón Silva inició con Estefani Da Silva, Serrana Infantini, Carolina Cambra, Anabel Pereyra y Karen Villamarín.
El inicio fue parejo, en un partido raspado, con poco gol. Dorrego solucionó con minuto de tiempo y con Sánchez y Nilson como figuras, el local llegó a abrir hasta 18 de renta (24-6).
Las de abajo del puente estuvieron trabadas en ofensiva en el inicio del segundo. Intentaron siempre correr pero erraron goles fáciles. Álvez frenó la sequía con cinco puntos consecutivos y la diferencia se aumentó a 22 (32-10). El Paysa generó buenas oportunidades de tiro pero con escasa efectividad. En un final caldeado y con muchos libres tirados, la buena efectividad de Cordón le permitió aumentar la diferencia a 25 (39-14) de cara al descanso largo.
En triples de Da Silva y Cambra en el inicio del tercero, Paysandú encontró su ilusión para pelear el partido. La presión alta complicó por momentos a las dueñas de casa que vieron como la ventaja se les descontaba a 16. La vuelta de Sánchez le permitió a las de Dorrego recuperar 24 unidades con corridas de cancha que se aumentó a 27 (54-27) entrando al último descanso.
Sobraron los últimos diez en los que Paysandú con una imparable Da Silva a la hora de atacar el aro, logró maquillar la diferencia. Precisamente, esta fue la goleadora con 21. En el vencedor se destacó Meylis Sánchez con 13.



