Bohemios superó con absoluta claridad a Aguada por 107-10, mantuvo su invicto en la LFB y sigue prendido arriba.

Las locales formaron con Analía y Micaela Martínez, Julieta  Rodríguez, Daniela Larrosa y Nadia Hernández entrenadas por Álvaro Taibo. Las dirigidas por Enrique Berhouet iniciaron con Josefina Zeballos, Florencia Niski, Fernanda Midaglia, Rossana Dagnino y Florencia Benítez.

Arranque de partido con un solo árbitro en el rectángulo. Las rojiverdes iniciaron con triple de Rodríguez, pero a partir de ahí un 24-0 albimarrón cerró el primer cuarto y la historia pasó a tener un único protagonista.

El parcial se aumentó a 51-0 en ocho minutos del segundo que se rompió con doble de Daniela Larrosa. La zona de Aguada nunca dio resultado, con rotaciones de bola perdió siempre las referencias y en ataque nunca pudo dañar la defensa plantada. Lo más destacado del segundo período, la llegada del segundo juez, Larrosa, que a la señal de cambio del popular “Dulce” Aunchayna, ingresó al rectángulo.

Apenas un punto para las de la Avenida San Martín en los terceros diez minutos. Bohemios a pesar de rotar el quinteto nunca bajó la intensidad y llegó a sacar 81 puntos. El primer doble del cuarto fue rojiverde pero nuevamente las marronas siguieron pisando a su rival para ganarle por una diferencia de 97.

Josefina Zeballos fue la goleadora con 18 seguida de cerca por Florencia Niski con 17. Daniela Larrosa con 5 fue la goleadora en Aguada.