Sebastián Luccisano fue importante en el triunfo de Reducto Sub 23 sobre Larrañaga, tras el partido habló con Basquet Total.
Por Geovanni Aprile
Reducto fue de menos a más en el partido: “Si la verdad que ellos arrancaron mejor que nosotros, con mayor porcentaje. Después nosotros nos pusimos duros en defensa, metimos una zona que fue efectiva y pudimos sacar la victoria”.
Sebastián, en el día de su cumpleaños, enchufó dos bombas decisivas y dijo: “La verdad que eso fue raro, porque no es muy común en mí (entre risas), pero por suerte en el último cuarto entraron esas dos y fue cuando pudimos abrir la diferencia”.
“Nuestro punto fuerte siempre es la defensa. No tenemos jugadores ofensivos, salvo Nicolás Bat y nos tenemos que basar en la defensa para sacar los resultados”, manifestó en referencia al juego que maneja Reducto.
Reducto está en los primeros puestos y Luccisano contestó: “Nosotros nos teníamos fe, no sé si tan bien. En los cinco partidos estuvimos en nivel, pero se nos escapó uno increíble y en el otro nos ganaron en final. Nos tenemos confianza y estamos para pelear”.