En la victoria de Defensor Sporting el pivot Kiril Wachsmann tuvo un gran trabajo, terminó en doble - doble con 12 puntos y 11 rebotes y finalizado el juego dialogó con Básquet Total.

Una victoria dura con un gran trabajo que le da la igualdad a uno en la serie: "Estamos muy contentos por nuestro trabajo, fue un partido duro, muy trabajado y lo pudimos sacar. Si bien no tuvimos nuestro mejor partido dio para ganarlo".

"El equipo tiene que estar concentrado los 40 minutos, ellos tienen muy buen equipo y si nosotros nos vamos de partido ellos lo aprovechan y lastiman. En cuanto a mi juego es muy luchado, diría una lucha constante" dijo sobre la concentración que debe tener el fusionado y lo que es la lucha en el juego interno.

De la mejoría en cuanto a los porcentajes del equipo, dejó: "Hablamos que el otro día no estuvimos finos y aún así estuvimos a una bola de ganarlo. Hoy estuvimos muy bien en defensa y mejoramos un poco los números".

"Son increíbles. Yo ya conocía a Gaines y sabía que tipo de jugador era, en cuanto a Walker es un gran jugador. El equipo disfruta de tener jugadores de esta calidad" sentenció respecto a los extranjeros.