San Lorenzo de Mathias Calfani superó a Quimsa como local y continúa comandando en la Liga Nacional de Básquetbol.

Luego del punto conseguido en Bahía en el juego pasado, San Lorenzo volvió a presentarse nuevamente como local en el Polideportivo Roberto Pando; el cual fue testigo de una otra victoria azulgrana. En un partido parejo, el campeón de américa supo hacerse con el triunfo gracias a un buen segundo cuarto, que si bien no fue determinante, le permitió tomar nueve puntos de renta.

La visita salió en el complemento a ponerse en partido y en varias oportunidades llegó a colocarse a seis puntos, pero sin embargo en el último período el ciclón logró cerrar una victoria que culminó siendo en cifras de 71-60.

En el conjunto ganador, como ya es cosumbre, se destacó la actuación de Gabriel Deck quien se anotó un doble-doble tras colocar 21 puntos y 10 rebotes, secundado por la actuación del artiguense Mathias Calfani quien puso 10 unidades, cedió 3 asistencias y bajo 6 rebotes en algo más de 24 minutos en cancha.

La próxima actividad del actual bicampeón de liga se cumplirá mañana viernes cuando reciba a Regatas Corrientes de Santiago "Pepo" Vidal.