Olímpico de Mauricio Aguiar, cayó en Córdoba ante Atenas de principio a fin por 92-79 en una nueva fecha de la Liga Nacional de Argentina.

En la tierra del fernet arrancó mareado el equipo de La Banda, 10-0 en poco más de dos minutos. De la mano de Tintorelli, el equipo del Pica puso un parcial de 12-5 para achicar a 3, pero el local volvió a estirar a 9 con tres bombas en el cierre del chico.

Con buenos minutos de Aguiar, Olímpico logró ponerse a un doble, sin embargo, nuevamente con muy buenos porcentajes de tres, los cordobeses colocaron un parcial de 13-0 para volver a alejarse en el marcador.

En el tercero los de La Banda volvieron a achicar en dos ocasiones a dos posesiones pero cada vez que eso pasó, cayó un triple locatario. El equipo de nuestro compatriota estuvo los tres minutos finales sin anotar, Atenas sacó 17 y se terminó de liquidar el juego.

Enormes números del equipo cordobés en triples fueron claves para la diferencia (18/30) y que además cayeron en momentos importantes. Aguiar terminó con 9 puntos (3/5 en dobles, 0/4 en triples, 3/4 en libres), 5 rebotes y 2 recuperos.

Foto: La Liga Contenidos