Una de las figuras en la noche señalada en la gran remontada de Malvin sobre Hebraica Macabi fue Marcel Souberbielle, quien finalizado el cotejo dialogó con Básquet Total.

El gran segundo tiempo llevó a Malvín a semifinales: "Fue un segundo tiempo que hubo que poner huevo, fue lo que falto en el primero. Este equipo en ningun momento del año tuvo problemas de actitud y sabíamos que faltaba algo. Este partido es inolvidable, lo vamos a recordar por siempre porque de la manera que lo trajimos y lo ganamos es un partido que el hincha se lo va a llevar por muchos años".

"La verdad que estaba todo para ellos, no nos salía nada, no metíamos una pelota pero este equipo salió a dejarlo todo y no nos queríamos quedar sin campeonato. Los que entraron, el cuerpo técnico y la gente que nos apoyo sirvió para dar el extra que precisabamos" destacó sobre las cosas que hubo que cambiar para quedarse con el juego.

En cuanto a los extranjeros dejó: "Kevin (Galloway) es un jugador de equipo y Kamp si bien llegó hace poco nos tiene sorprendidos a todos porque parece que estuviera hace 6 meses con nosotros, se brinda como uno más, da para adelante y es un jugador de los que contagia al compañero".