Sebastián Izaguirre fue uno de los puntos altos que tuvo Hebraica y Macabi en el triunfo visitante ante Welcome. Tras el encuentro, Basquet Total fue en busca de la palabra del interno.

El elenco amarillo y azul consiguió un punto importante pensando en la siguiente fase: "Es un punto que nos deja descansar tranquilos ahora que no habrá actividad en lo local. Sirve para arrastrarlo para lo que se viene, a pesar de no ganar la localía es importante sumar para la Liguilla".

Los hebreos venían de dos derrotas consecutivas y ahora sumaron dos triunfos al hilo que permiten revertir la situación, "De a poco vamos mejorando, pasamos por momentos no muy buenos, es lo que tiene esto pero también al mejorar nos permite mejorar como equipo y trabajar para seguir por creciendo".

Respecto al partido, el sanducero analizó, " Se dio un juego bastante cortado con muchas faltas pero pudimos sacar ventaja de eso y cerramos el juego con más aire y en un mejor estado físico".

El 11 de Hebraica que también integra el proceso de selección nacional, estuvo reservado pero no quedó en la lista final: "Siempre es bueno estar con el equipo, si bien estoy en la lista de reservados sirve para entrenar y estar, siempre estoy disponible para jugar por la selección".

El ala-pívot comparte plantel con Michael Hicks, el panameño será rival de Uruguay en esta ventana de eliminatorias y así lo ve: "Es un jugador que juega muy bien, es experiente y a pesar de su edad está muy bien físicamente, va a ser un muy lindo partido al igual que con Argentina".

Para concluir se refirió al camino rumbo a China 2020: " Estos dos partidos que vienen son complicados, obviamente de afuera parece más sencillo que adentro de la cancha, pero aprovecho para desearles éxitos a los muchachos en estos juegos. El partido con Panamá sería en los papeles más accesible pero quien dice que no podamos sacar los cuatro puntos".