En un juego cambiante, Basquete Cearense y Campo Mourão recién pudieron definir un ganador en el alargue. Emiliano Giano fue una de las figuras de la visita.

El gimnasio Paulo Saraste de la ciudad de Fortaleza fue el escenario de un encuentro de paridad y pequeñas rachas. El primer chico no fue bueno, 20-12 para el local con Leonardo como figura pero repartiendo el goleo ante un Mourão que tuvo a Brown y Pastor como figuras.

En el segundo período y de la mano de los triples de Giano (3/3) la visita dominó y se fue al descanso largo ganando por dos puntos. Si bien el tercero fue parejo el equipo paranaense logró ampliar a cuatro su renta, pero en el período final vio a Basquete Cearense empatarle el juego. El suplementario tuvo a Rashaun como figura anotando más puntos él que todo el rival, para poner un 13-5 que definió el juego en cifras 77-69.

Por el lado del ganador se destacaron Betinho con 20 puntos y Rashaun con 17. Leonardo anotó 14 a los que sumó 24 rebotes.

Campo Mourão tuvo como goleador a Emiliano Giano con 15 unidades, producto de un 3/6 en triples, 3/5 en dobles y 0/2 en libres. Además el sanducero sumó 5 rebotes y 3 asistencias en casi 44 minutos en cancha. Brown convirtió 11 puntos y 8 asistencias, al tiempo que Mathías sumó 13 más 12 rebotes.

El próximo juego del uruguayo por la NBB el viernes 23 cuando reciba en su cancha a Liga Sorocabana, colista del torneo.