Dominique Keller será el nuevo extranjero de Olimpia para el cierre de la fase regular y la segunda fase, ya sea Liguilla o Permanencia.

Keller, quien fuera compañero de Rodney Alexander en la Universidad de Illinois, viene casualmente de jugar en otro Olimpia (Paraguay) en donde fue campeón del torneo local promediando 19,2 puntos, 8 rebotes y 3,3 asistencias por juego. También participó de la Liga Sudamericana con el equipo guaraní.

El interno de 29 años, 2.05 metros y 113 kilos ya jugó en nuestro país tanto en el Metro 2014 donde defendió a Unión Atlética, como antes en un breve pasaje por Trouville. Previo a su paso por el azulgrana el interno jugó en Eslovaquia, Japón, Argentina y Marruecos. En los últimos años jugó también en Israel y México.

Keller tiene muchas habilidades para el juego posteado, pero también corre bien la cancha y se destaca por su inteligencia a la hora de juego. Es descrito como un buen defensa y también como un jugador que puede jugar de frente y encestar desde el triple.