En la victoria de Olimpia sobre Bohemios ambos extranjeros fueron determinantes, pero el que aportó en ataque y se prendió en defensa fue Emiliano González quién dialogó con Basquet Total finalizado el juego.
De lo que deja el triunfo comentó: “Nos da tranquilidad porque era un rival directo al cual le teníamos que venir a ganar de visitantes. El partido pasado ante Hebraica jugamos bien y lo cerramos mal en el final. Hoy había que ganar sí o sí y lo conseguimos”.
“Esto nos da alivio de cara a las próximas prácticas, entrenar más tranquilos, aunque hasta que no estemos salvados del descenso directo no podemos aflojar. Ahora tenemos ya que pensar en Trouville” analizó de la importancia para sacarle distancia a Bohemios en la tabla.
De lo que implica Harrison y ahora la companía de Forte, dejó: “Rindió, hizo 30 puntos, esperemos que siga jugando así y que no sea algo que pasó solo hoy. En cuanto a Paul (Harrison), él es una bestia, y si los demás mordemos en defensa y acompañamos en ataque nos va a ir mejor”.
“Nosotros tenemos que salir cuanto antes de la parte de abajo, que es donde estuvimos a lo largo del campeonato. Luego se puede mirar para arriba” cerró sobre lo que se viene de aquí en más.