En la gran victoria a domicilio de Goes sobre Trouville, Brian García fue clave en el inicio y dialogó con Básquet Total.

Punto fundamental de Goes para seguir en esta racha de triunfos: "Es un punto importante en una cancha muy difícil donde el rival se hace muy duro y bajan a los rivales en cuanto al goleo. Por suerte pudimos conseguir el punto que hace que se empareje la tabla y que quede todo entreverado".

"Fue en una jugada antes de meter un triple siento un pinchazo en el posterior, quise seguir, lo volví a sentir y tuve que pedir el cambio. Luego pude entrar para ayudar al equipo y como me siguió molestando el "colo" decidió sacarme" dijo el ayuda que tuvo un arranque certero y después una dolencia le impidió terminar el juego.

Goes está en su mejor momento y demostró entrar a jugar el juego como si fuera una final, con respecto a esto dejó: "Nosotros estamos en un momento que no miramos ninguna de las dos tablas, nosotros vamos partido a partidos y si además ganamos vamos a tener chance de meternos. Hoy en día creo que las chances son grandes, nos quedan partidos en casa, falta un fallo que puede salir a o no pero esperemos que las cosas se resuelvan en la cancha".

"Es un momento soñado, nadie pensaba estar así luego de la primera rueda que tuvimos. El equipo está muy bien y todos estamos aportando mucho. Este momento se lo regalamos a la gente que cuando las cosas no salían siguió viniendo a apoyar y alentar al equipo" analizó del momento misionero y la ilusión.

Del juego de Acosta, lo que aporta el Pelado y el gran rendimiento de los extranjeros, dejó: "Ale y el Pelado para nosotros son muy importantes y está demostrado. Los extranjeros están a la vista, se entienden muy bien entre ellos, son muy buenos jugadores, uno te da lo que no da el otro. Lo más importante que quieren igual o más que los nacionales y eso es impagable".

"Con Welcome vamos a jugar contra uno de los mejores equipos ubicados en la tabla y lo tenemos en casa. Tenemos que ir convencidos que nosotros podemos" cerró hablando de lo que se le viene a Goes.