Instituto se hizo fuerte en casa y venció a Regatas Corrientes de Santiago Vidal en cifras de 82-64. El goleador del partido fue Luciano González con 18 unidades, como dato curioso el jugador albirrojo llegó a los 3000 puntos en la Liga Nacional.
El conjunto cordobés ganó un partido que al comienzo fue complicado pero que con el pasar de los minutos le fue siendo favorable hasta que terminó con el triunfo. El buen trabajo tanto en defensa como en ataque, generó que el "Fantasma" no anotara más de 70 puntos y lograr así un gran triunfo en casa. Además del propio González se destacó Dwayne Davis con 16 unidades.
Nuevamente “Pepo” Vidal fue titular y estuvo 26 minutos en cancha donde aportó aportó 3 puntos, brindó 3 asistencias, bajó 2 rebotes y recuperó 1 balón.
La próxima actividad para Regatas Corrientes será el miércoles cuando continúe su gira por Córdoba aunque esta vez para enfrentar a Atenas. El conjunto correntino marcha décimo segundo en la Liga Nacional Argentina con un récord de 6-8.



