Regatas Corrientes de Santiago Vidal cayó ante Estudiantes de Concordia por 100-94 y no se logra recuperar en lo que va del campeonato. Nuevamente el Polo Quinteros fue fundamental en el Fantasma anotando 30 puntos.

Los primeros diez minutos fueron de ida y vuelta, parejos, pero el visitante estaba mejor y logró irse arriba por tres puntos, 21-18 ganaba el Remero.

En el segundo cuarto con el ingreso de Rivero y el buen juego de Vildoza, el Verde logró irse arriba por 42-40 gracias al parcial de 24-17 que colocó en este cuarto teniendo justamente a Vildoza como destacado.

Tras el descanso largo la paridad volvió a reinar en el marcador pero Estudiantes seguía arriba y nuevamente logró colocar 24 unidades en el cuarto, pero en esta ocasión la visita anotó 21 para descontar a 5 puntos, 66-61 ganaba el local.

En el último Regatas logró cerrar el partido, siempre estuvo arriba en el tanteador y si bien en los últimos minutos Regatas achicó la diferencia, el plantel de Lucas Victoriano terminó cerrando el triunfo en cifras de 100 a 94.

Nuevamente el Pepo fue titular y estuvo 23 minutos en cancha donde aportó 2 puntos, brindó 3 asistencias, perdió 2 balones y cometió 1 falta personal.