Salvador Zanotta fue uno de los puntos altos en la victoria de Hebraica y Macabi sobre Nacional y habló con Basquet Total una vez finalizado el partido.
El salteño comenzó destacando la labor del adversario: "Un rival muy duro, que nos complica bastante. Mucho cambio de hombre en defensa que realmente nos hizo las cosas muy difíciles, pero en el segundo tiempo corregimos varias cosas con respecto al primero para sacar el punto"
Calor agobiante en Tabaré que dejó a varios boquiabiertos por el cansancio: "Yo estaba liquidado, creo que un par más también. Cancha muy calurosa, mucha gente, el tiempo que tampoco ayuda, pero es lo que hay. Se tiene que trabajar bien, mantenerse hidratado y hacer lo mejor con lo que se puede".
"La idea es ir puliendo cosas a medida que vayan pasando los partidos. Creo que todavía nos falta ajustar algunos aspectos, sobre todo, mantener la intensidad durante los 40 minutos, pero vamos por buen camino", dijo Zanotta acerca de la mejoría que muestra Macabi en el Clausura.
Sobre el recambio en su puesto manifestó: "Creo que la base está cubierta, por mi parte, y en el banco también. Yo le tengo toda la confianza a Octavio (Medina), Pierino (Rusch) y Agustín (Viotti), o mismo Facundo (Medina) si le toca tomar ese rol."
Para cerrar, habló del grupo de Liga de las Américas: "Lo vi y la verdad que está difícil. Leones de Ponce contra quienes ya jugamos hace poco, Estudiantes que viene de hacer una Liga Sudamericana tremenda, y Regatas que fue el finalista el año pasado. Vamos a ir con todo lo nuestro para dar lo mejor y tratar de clasificar."