Hebraica y Macabi volvió a vencer a Malvín y de esta forma logró poner la serie 2-0 a su favor. Luego de finalizado el encuentro, Salvador Zanotta se acercó a charlar con Básquet Total.

“Muy satisfecho por el trabajo que realizamos, pero sabemos que todavía nos quedan cuarenta minutos más y Malvín es un rival durísimo. Seguramente van a salir con todo así que primero debemos descansar y luego comenzar a prepararnos para lo que se viene”, comenzó diciendo el salteño.

Luego, Zanotta explicó cuáles fueron las claves para el triunfo hebreo: “La defensa y la concentración que tuvo el equipo fue fundamental. Propusimos mucha intensidad, nunca bajamos los brazos y así fue que pudimos sacar una brecha que logramos aprovechar”.

Salvador se refirió a la bajas de Zuvich e Izaguirre: “Sin dudas que necesitamos a los dos. Por suerte todo el equipo está haciendo un trabajo excelente para suplantar las dos bajas que tenemos así que ojalá logremos culminarlo el martes de la mejor forma”.

Luego de la participación internacional muchos pusieron en duda el futuro de Macabi, pero lo cierto es que el equipo cambió el chip y hoy se encuentra en un gran momento, sobre esto comentó: “Lo de la Liga de Las Américas fue una muy buena experiencia, una lástima que no pudimos cerrar el juego ante Bahía. Pero en ese momento pudimos hacer un click y por suerte hoy estamos en buen momento. Igualmente no hay que dejarse estar porque sabemos que Malvín es un equipo durísimo y por más que estemos 2-0 el martes tenemos que entrar tranquilos pero a la vez muy concentrados”.

Por último, hizo alusión a su lesión sufrida en fase regular, la recuperación y el gran momento que está atravesando actualmente: “Estar lesionado para un jugador es lo peor que le puede pasar, lo que más quiere es jugar. En estas instancias los partidos son más seguidos y es muy lindo poder jugarlos. Por suerte logré mejorarlos gracias a la ayuda del cuerpo técnico y los médicos que fueron fundamentales para que hoy pueda estar teniendo cada vez más minutos y ayudar mucho más al equipo”.