Emiliano Serres, jugador que debutó como titular en el primero de Malvin, fue nota en Basquet Total en un día especial para el joven alero del playero.
Comenzó hablando de la trabajosa victoria ante Larre: "Estos partidos son realmente complicados, más todavía cuando son locales. Veníamos de partidos bastante malos, perdiendo dos seguidos, hoy salimos enfocados para ganar y por suerte pudimos hacerlo".
Malvin jugó mejor, pero mantuvo el corazón en la boca hasta la última bola: "Estamos siendo un equipo bastante irregular, por momentos sacamos diez puntos, pero después cometemos dos o tres pérdidas seguidas y se nos ponen en partido. Son cosas que hay que corregir, pero tenemos plena confianza en que con el paso del campeonato vamos a ir mejorando".
Campaña irregular para el playero: "Siempre se piensa en estar más arriba. Este equipo está acostumbrado a pelear el campeonato, se nos ha complicado un poco este año, pero partido a partido trataremos de terminar lo más arriba posible".
"Me sentí muy bien. Entré con confianza, no te voy a decir que tranquilo, pero si metido. Mis compañeros me dan confianza para entrar y hacer lo que se me dijo", manifestó acerca de su primer partido como titular en Malvin.
El año de más progreso individual de este joven de 20 años: "Realmente fue un muy buen año pero siempre con cosas para mejorar. Hay que seguir metiéndole y no desefoncarse".
El pibe cerró con un contundente: "Malvin siempre está para campeón".