Biguá busca igualar la serie luego de un primer juego muy parejo que adelantó a Malvín.

A partir de las 21.30 cerrarán la doble jornada de playoffs en el Palacio el Pato y el playero, que obtuvo la ventaja después de un cierre apretado.

El equipo de Villa Biarritz dio una durísima lucha en el primer juego, haciendo sentir incómodo al favorito en todo momento.

Biguá, que oficiará de local, deberá repetir la intensidad defensiva y la rotación de balón característica en ataque  para volver a conseguir un cierre parejo ante un equipo con mayores individualidades.

El conjunto azul de la playa logró marcar diferencias en el primer juego gracias a su pareja de foráneos, con Durham y Wade que se combinaron para 40 puntos, incluyendo los libres decisivos de Allen Durham para ganar el partido.

El pato logró igualar los dos primeros cuartos gracias a grandes trabajos de Richard Chaney y “Tito” Borsellino en ataque, acompañados por gran intensidad defensiva de todos sus miembros.

El elenco de Villa Biarritz se acostumbró a complicar a rivales de mayor presupuesto en las últimas ligas gracias a su buen juego colectivo, una identidad de juego que se transmite desde las formativas, que son el motor de esta institución.

El playero busca golpear nuevamente para quedar a un paso de las semifinales, instancia que alcanzó en las últimas ocho ediciones de liga.

Impartirán justicia Alejandro Sánchez Varela, Andrés Laulhe y Fernando Pastorino.