Andrés Aristimuño, tras la lesión de Gonzalo Meira asumió muchos minutos de calidad en la victoria de Welcome sobre Bohemios, el ex Defensor tras el partido estuvo dialogando con Básquet Total.

Sobre el triunfo y la espina del Apertura comentó: “Nos habíamos quedado con la espina, pero era un partido distinto, porque en la primera vez que nos enfrentamos hacia dos días que estábamos todos juntos, no nos conocíamos todavía. Hoy vinimos afrontarlo de otra forma, la clasificación que ya tenemos no da tranquilidad”

“La tranquilidad de estar clasificados es que no tenemos que llevar los puntajes de entrar en playoffs, pero no debemos perder la calma, porque los equipos se construyen partido a partido y para llegar a playoffs de la mejor manera, lo mejor es estar jugando”, se refirió a cuanto aporta la tranquilidad al equipo, al ya estar clasificados a playoffs.

Sobre el cotejo y las ventajas que tenían sobre el adversario dijo: “Sí, es complicado que, inconscientemente bajas un poco la intensidad, y más después de un gran partido ante Hebraica que es un rival muy duro. El afloje está, es normal eso, pero lo importante es que pudimos mantener la intensidad, además ellos son un cuadro que entreveran el partido porque corren mucho, por suerte pudimos sacar la ventaja y mantenerla”.

“En lo personal cuando entro trato de sumar desde la defensa, creo que a veces cuando no hay un García Morales o un Mazzarino (jugadores que marcó bien en partidos anteriores) en el rival hay que defender de igual forma, ayudando un poquito más quizás. Pero hoy, traté de aprovechar los espacios de los pivot que es lo que siempre intento porque arrastran marcas, o si puedo atacar el uno por uno y después intentando tirar alguna de afuera”, dijo sobre su actuación en los últimos partidos el número “11” welcomense.