Welcome – Olimpia abren la quinta fecha de la Permanencia en cancha de Tabaré a partir de las 20:30, en un punto crucial para seguir aumentando diferencias abajo y ser único escolta de Goes.

Buen partido en el corazón del Parque Batlle. Encuentro que tendrá el debut de Dwayne Mitchell en lugar de Kyle Lamonte, el nuevo foráneo con pocas horas en Montevideo y también pocos minutos de entrenamiento, tendrá la difícil tarea de hacer olvidar a Lamonte en el juego olimpista, complicado ya que era uno de los goleadores de las alas rojas. Alexander se ha acoplado muy bien y tendrá un lindo cruce con Anthony Kent, donde el de Olimpia, un poco más técnico, le puede ganar en ese aspecto.

Enfrente el dubitativo Welcome, que enderezó el equipo y viene de tres triunfos consecutivos. Mejoró Moglia en su rendimiento, y eso es trascendente. Kent ha mostrado buena actitud tanto en defensa como aportando en el goleo, además Gonzalo Meira se ganó la titularidad con buenos rendimientos, desplazando a Tyron Nelson al banco de suplentes, que no ha convencido, hoy tiene una linda posibilidad de reivindicarse. La “W” necesita de un juego parejo de los nacionales y Kent en una buena jornada, si quiere llevarse el punto.
Moglia- Loriente puede ser un cruce que prometa en la calle Brito del Pino.
No hay un gran favorito, quizás en lo colectivo Olimpia pueda quedarse con el punto y dormir como único escolta misionero.

La terna arbitral estará compuesta por: Gonzalo Salgueiro, Julio Dutra y Pablo Sosa.