Trouville le pasó por arriba a Bohemios en una jornada de festejo total y absoluto para la gente de Chucarro.
Resumen del partido
En el remodelado escenario de Chucarro se reanudó la Liga Uruguaya con el partido atrasado por la cuarta fecha entre el local y Bohemios. Enfrentamiento de equipos del mismo barrio que algunos consideran clásico.
El inicio del juego mostró mejor al local con Newsome como figura, pero el albimarrón reaccionó de la mano de Perdomo y Kelley para irse apenas cuatro abajo al primer descanso. Mayora entró para dar más intensidad y controlar al base rival, y un rápido 10-1 de la mano de Brown e Izuibejeres abrió distancia para el rojo. La visita tuvo el aro cerrado, marró penales y vio a Trouville irse cada vez más lejos en el marcador, a pesar de las variantes buscadas por Frugoni. Un 25-6 en el segundo cuarto con mucha corrida de cancha sirvió a los de Chucarro para irse al entretiempo ganando 44-21.
Tras el descanso largo la reacción de Bohemios no llegó, por el contrario Trouville amplió aún más la distancia liderado por Brown y con buenos minutos de Cáceres y Catalá para sacar 42 al final del tercero. El albimarrón fue una pálida sombra del que jugó los últimos partidos, y no logró engranar en ningún momento. Ya en el último período lo que vinieron del banco de Trouville no quisieron ser menos. Massa entró con la mano caliente desde los 6.75, Galletto fue imparable en el uno contra uno y la ventaja no paró de aumentar hasta llegar a la cifra final: 108-47.
UNO x UNO
TROUVILLE
Marotta (5). Correcto en ataque, sufrió a Perdomo en defensa. Izuibejeres (6). Pieza importante en ofensiva mientras estuvo en cancha. Brown (8). Generó mucho y anotó también. Se mostró acoplado al equipo. Newsome (8). Pesó en las dos tablas. Puckett (8). Buen nivel, jugó interno y fue más buscado. Mayora (7). Clave en el partido, anuló a Perdomo y organizó la ofensiva. Galletto (6). Exquisito uno por uno. Bascou (6). Aportó intensidad defensiva y tomó buenas decisiones. Massa (6). Sea cuando sea, la mano está caliente. Catalá (7). Intenso atrás y claro adelante. Cáceres (8). Pesó tanto adentro como tirando. Fue determinante. Monteverde (6). Buenos minutos. Tito (7). Leyó por donde pasaba el juego y lo resolvió con el ingreso de Mayora. Quedó demostrado que tiene un plantel largo.
BOHEMIOS
Perdomo (5). Desniveló en el primer cuarto, Mayora lo controló después. R.Trelles (3). Pobre desempeño. Da Costa (4). No estuvo claro. Moore (3). Preocupante debut. Kelley (6). El mejor, jugó sólo mucho tiempo. Terra (4). No pudo cambiar nada. Sánchez (5). Aportó un triple y poco más. M.Trelles (4). Enredado, se malhumoró y tomó malos tiros. Antunes (4). No generó nada. Alvarez, Barrera, Xavier (5). Jugaron con el partido liquidado. Frugoni (4). No le encontró la vuelta el juego.
_______________________
Lo destacado
El score final sin dudas es algo más que destacado, no es normal esta diferencia de 61 puntos entre dos equipos de Liga. De hecho es la mayor renta entre dos equipos en todas las ediciones de LUB. En una noche que ya era histórica por la inauguración de las reformas de Chucarro, lo terminó siendo doblemente. Alegría roja por todos lados.

Lo distinto

En una noche donde podríamos distinguir mil cosas, indudablemente Trouville jugó con un goleador absolutamente fuera de serie. La nueva cancha es una locura, varios rendimientos fueron una locura, y la diferencia en el marcador fue una locura. Todo eso vino desde una sola butaca en la nueva tribuna, la de Washington Sebastián Abreu. Loco, la 13 está disponible cuando quieras. ¡Una más para la colección!
Galería de Fotos
[srizonfbalbum id=100]