San Telmo Rápido Sport derrotó a Juventud en la calle Cardal por 94-84. En un encuentro que culminó definiéndose en tiempo suplementario, el fusionado supo revertir el marcador que lo tuvo hasta 20 puntos abajo y así sumó su segundo triunfo en el Reclasificatorio.
Dominio pedrense en el arranque, la visita rotó bien la bola y encontró la gran individualidad de Pratto para sacar nueve de renta. San Telmo despertó sobre el final. Ni de Cataluña ni de Guayaquil; desde Cardal apareció un superlativo Barcelona, quien fue clave para colocar a su equipo cuatro puntos abajo al cabo del primer chico (22-26).
Andrade activo en el segundo período, manejó bien los tiempos y aportó salidas rápidas en la visita. El local sufrió en defensa y desaprovechó ofensivas. Juventud sin problemas, buen ingreso de Gamón, Ellis importante en la pintura y Pratto desnivelante con corridas. Además, Couto colocó tres bombas para estirar a 20. Al descanso largo 51-36.
De la mano de los pibes, el fusionado salió como una topadora en el complemento. Desde la defensa logró correr la cancha por intermedio de Goyeneche y Nieves, determinantes en un parcial de 21-8 para achicar y ponerse nuevamente en partido (57-59).
El último reglamentario fue sumamente parejo, el fusionado logró pasar al frente pero el marcador se alternó constantemente. Nieves el destacado, intratable en ataque desde sus rompimientos. Libres de Couto igualaron acciones en 76 con 41 segundos por jugar. El local desaprovechó su ataque y Juventud tuvo la última en manos de Couto, pero este falló decretándose así el alargue.
El suplementario a pura bomba; Pratto de un lado, Nieves del otro. Juventud manejo mal las ofensivas, largas y desacertadas. El santo como contrapartida encontró un triple de Goyeneche para sacar cuatro. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos Andrade igualó las acciones restando un minuto. En esa última vuelta de reloj, fue todo fusionado. Acosta y Carro le dieron la ventaja al elenco de Abate, que logró cerrar el juego a base de libres. La visita malhumorada, desaprovechó una chance increíble luego de estar 20 arriba; 94-89 para la alegría de los de Cardal.