Bohemios selló una victoria importante ante Malvín con los pibes de la casa y Martín Trelles luego del final dialogó con Basquet Total y expresó su alegría tras quedarse con los dos puntos en juego.

"Terrible triunfo, para nosotros esto es un puntazo. Daniel se sintió en el primer tiempo y tuvimos que enfrentar toda la segunda parte con un solo extranjero que para nosotros es vital pero vamos a disfrutar esta victoria porque es histórica. A Bohemios siempre le costó ganarle a Malvín y hoy se nos pudo dar con pibes que nacimos acá, esto es increíble" fueron las primeras del perimetral emocionado por lo conseguido por el albimarrón.

Consultado sobre el rendimiento de Khalil Kelley esa noche acentuó: "La verdad que Key se mandó tremendo partido y a veces nos toca ganar partidos que son así, chivos para nosotros y ahora nos toca disfrutar".

Trelles asumió en ofensiva en un momento crítico pero además convivió con la difícil tarea de marcar a un clase A como Nicolás Mazzarino: "Defender a Mazzarino siempre es difícil y tener en la liga a un tipo que es inmarcable, que choca contra todos, que siempre sale solo de todas las jugadas, es un plus. Me tocó marcarlo, terminé muerto realmente porque nunca me había tocado defender a un jugador que choca todo el partido".

Una victoria ante un rival de jerarquía siempre genera un sacudón en la tabla de posiciones y tanto Martín como Bohemios lo tiene claro: "Es un torneo bastante parejo, como lo ha sido el metro y meter dos o tres triunfos seguidos hace que te metas en el pelotón y nosotros tenemos que ir partido a partido porque no nos sobra nada y todos los partidos para nosotros son una final"

Trelles es nacido en la casa al igual que todo el plantel de la institución de la calle Gabriel Pereira. Sobre como encarar el certamen con este acontecimiento afirma: "Le da un sentido de pertenencia que capaz otros años no se daban tanto a pesar de siempre estar metido en la causa. Este año es increíble. Podemos perder tres partidos seguidos pero en todas las prácticas estamos con todas las ganas de entrenar, todo bien predispuestos y eso provoca que el sabor sea distinto cuando conseguís estos triunfos".